2024-03-29T11:07:06Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/129012021-06-29T10:53:54Zcom_10324_38col_10324_852
Hamodi Galán, Carolina Martina
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Lasheras Ochoa, Julen
2015
En este trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta una experiencia innovadora de evaluación compartida en el aula del tercer curso de Educación Infantil. El principal objetivo de la experiencia ha sido comprobar la viabilidad de este tipo de evaluación en esta etapa, así como fomentar la participación del alumnado en el proceso de enseñanza aprendizaje.
La experiencia se ha llevado a cabo durante dos sesiones y ha sido dividida en dos partes: una en la que el alumno/a evaluaba su propio trabajo y otra donde evaluaba al resto de sus compañeros. Los resultados indican que el alumno es capaz de llevar a cabo este tipo de evaluación fomentando el respeto y participación
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12901
spa
Evaluación escolar
Educación infantil
La evaluación compartida en Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana