2024-03-28T11:33:56Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/131292021-06-29T11:22:45Zcom_10324_38col_10324_852
Muñoz Sastre, Daniel
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Martín Gutiérrez, Noemí
2015
Este TFG consiste en la creación en una propuesta para una campaña de publicidad cuyo anunciante es “Óptica Damián”. El trabajo se ha llevado a cabo tal y como se realiza en una agencia de publicidad, con la “Campaña sobre la salud ocular” (nombre que recibe la propuesta) se pretende promocionar una semana de revisiones oculares gratuitas para prevenir enfermedades como el glaucoma o la degeneración macular. El objetivo de la campaña es concienciar a las personas de entre 50 y 65 años, que es el target, sobre la importancia de las revisiones oculares
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13129
spa
Campañas publicitarias
Diseño publicitario
Propuesta para la campaña de publicidad: "campaña sobre salud ocular para Optica Damián"
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana