2024-03-28T16:39:44Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/137922021-11-25T09:59:53Zcom_10324_38col_10324_787
López Pastor, Ana Teresa
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Escobar Piñataro, David
2015
El objetivo principal de la investigación consiste en la realización de una primera aproximación a la comunicación realizada en España en los últimos años con el interés de combatir el cambio climático, y conocer las distintas características comunicativas utilizadas en las campañas con esta temática. Para ello se han evaluado distintas campañas españolas, analizando el contenido y sus principales características. Este trabajo se complementa con la propuesta creativa de una campaña de comunicación con fines sociales online.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/13792
spa
Clima - Cambios - Aspecto social
Campañas publicitarias
Comunicar el cambio climático en España : breve análisis de algunas campañas y propuesta creativa de acción publicitaria online
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana