2024-03-29T02:36:57Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/147702021-06-29T11:34:55Zcom_10324_38col_10324_852
Esteban Frades, Santiago
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Santos Reguero, Sara
2015
El Trabajo de Fin de Grado que a continuación se muestra pretende hacer un acercamiento con las Inteligencias Múltiples (IM) y su enfoque hacia la inclusión de todo el alumnado.
Asimismo, en el presente trabajo se encuentran los objetivos del mismo además de una introducción y una justificación sobre el tema elegido, donde se pretende explicar cómo las Inteligencias Múltiples son una de las metodologías que más apuestan por la inclusión otorgando una educación de calidad a todos los alumnos. A continuación, dentro de la fundamentación teórica se hace especial hincapié en cómo se puede enfocar esta metodología hacia la inclusión, la educación especial y la atención a la diversidad y además se aclaran y concretan diversos términos esenciales en relación al tema.
Después, se desarrolla un proyecto sobre las Inteligencias Múltiples enfocado a la inclusión de forma globalizada. Finalmente, el presente escrito concluye con la evaluación del proyecto sobre las Inteligencias Múltiples y las conclusiones, referencias y anexos del mismo.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14770
spa
[Pendiente de asignar]
Las Inteligencias Múltiples y la Inclusión. Aplicación de un proyecto globalizador en un aula de 6º de Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana