2024-03-28T19:42:06Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/148582021-07-06T08:48:43Zcom_10324_38col_10324_852
Ortega Gaite, Sonia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Sánchez Yustos, Clara María
2015
Debido a que el desarrollo integral del ser humano está ligado a la educación ambiental recibida, ya que crea
el conocimiento de sí mismo y del medio que nos rodea, por este motivo, tendrá lugar la puesta en marcha
de una propuesta de intervención donde las Terapias Asistidas con Animales serán el eslabón crucial para la
aparición de estímulos que favorezcan considerablemente el desarrollo de los alumnos con parálisis cerebral
infantil. Este proyecto ambiental tendrá lugar en una Granja-Escuela, mediante el diseño de una propuesta
de intervención que no solo atiende a las necesidades físicas de los participantes, sino que crea conciencia a
nivel de sostenibilidad y ofrece estrategias aplicables al aula de Educación Especial.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14858
spa
[pendiente de asignar]
La Granja-Escuela como recurso de educación ambiental inclusivo: propuesta de intervención en parálisis cerebral infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana