2024-03-28T09:36:07Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/159492021-06-29T12:22:57Zcom_10324_38col_10324_852
Díez González, Ana Isabel
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Pérez Pérez, Janire
2015
El aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil es una prioridad en el sistema educativo debido a las relaciones internacionales y el proceso de globalización en el que vivimos. Los docentes de Educación Infantil especialistas en Inglés tienen un rol importante para lograr este propósito. Este proyecto consiste en una propuesta para desarrollar un trabajo coordinado en inglés y español, conectando un mismo tema a través del aprendizaje basado en tareas. El cuento será el recurso clave para unir este método con los contenidos de los soportes pedagógicos, creando así un currículo integrado. Asimismo, se ha propuesto la creación de una biblioteca de aula con el fin de estimular el desarrollo de habilidades de lectoescritura, así como promocionar la literatura infantil en lengua extranjera. De este modo, el alumnado estará preparado para el cambio a Primaria donde los planes de lectura y de bilingüismo adquieren una gran importancia.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15949
eng
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
Tales and english classroom library, resources to encourage literacy skills in early years
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana