2024-03-28T13:09:12Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/204012021-06-29T16:34:43Zcom_10324_38col_10324_852
Colomer Serna, Fernando Javier
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Delgado Gutiérrez, Leticia
2016
El presente Trabajo de Fin de Grado lleva a cabo un estudio que tiene como objetivo fundamental el estudio sobre una metodología innovadora llamada coaching educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, trabajando con las emociones de una forma motivadora.
Una vez finalizado la justificación teórica llevaré a cabo un análisis que abarcará las emociones y los factores implicados en este método.
Para terminar, se finalizará con unas conclusiones que destacarán lo investigado en el presente documente aquí expuesto.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20401
spa
[Pendiente de asignar]
El aprendizaje de una segunda lengua a través de las emociones: coaching educativo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana