2024-03-29T08:43:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/207392021-07-06T08:49:04Zcom_10324_38col_10324_852
Castro Prieto, Paloma
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
García Arroyo, Irene
2016
En el siguiente trabajo se pretende indagar sobre la motivación en los alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria de un centro de sección bilingüe, a través de la dimensión afectiva en el aula. Para el reconocimiento de las actitudes de los alumnos hacia el aprendizaje se proponen una serie de actividades para llevar a cabo en el aula, basadas en el aprendizaje significativo y cooperativo. Posteriormente, se desarrolla una propuesta de intervención, que puede resultar de utilidad para el profesorado, en momentos que necesite generar motivación en el aula.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20739
spa
Pedagogía social
Motivación en educación
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria)
¿A qué se debe la desmotivación en el aula de inglés?: orientaciones para conseguir la motivación del alumnado
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana