2024-03-29T02:11:37Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/24292021-06-18T09:17:23Zcom_10324_38col_10324_787
Caño Sánchez, Maximiano del
Fernández Redondo, Juan José
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Calles Rodríguez, Alba
2012
El Trabajo Fin de Máster que presentamos a continuación tiene por objetivo reflexionar sobre la adquisición de competencias a lo largo del curso académico. Para ello vamos a realizar una propuesta de intervención centrándonos en el colectivo superdotado y/o con altas capacidades.
En primer lugar, presentamos un apartado donde hablamos de la justificación y motivación de la temática elegida. Después, en “Contexto” trataremos conceptualización, identificación y opciones de respuesta educativa sobre la superdotación, por lo que nos centraremos en las aportaciones de diversos autores. Una vez definido el colectivo, pasaremos al desarrollo del programa que hemos elaborado basándonos en un aula hipotética de Educación Infantil. Finalizaremos con unas conclusiones así como citando las referencias bibliográficas en las que nos hemos fundamentado.
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2429
spa
Niños superdotados
Educación preescolar
Educación especial
Intervención Psicoeducativa a alumnos superdotados y/o altas capacidades. Diseño de un programa para Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/masterThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana