2024-03-28T12:23:49Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/247932021-06-29T17:17:05Zcom_10324_38col_10324_852
Navarro Martínez, Eva Francisca
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Rebollo Francos, Vanesa
2017
Este TFG se ha realizado con la motivación de conseguir un producto creativo que reuna las técnicas básicas de edición de vídeo y traduzca en contenido creativo todo lo reflejado por el anunciante a través de su briefing. Se pretende mostrar y defender una forma original de realizar piezas creativas cuando no se cuentan con los recursos básicos queriendo a la vez demostrar que se han adquirido las capacidades básicas que debe reunir un creativo publicitario.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24793
spa
Campañas publicitarias
Creatividad
Smart Fortwo Electric Drive
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana