2024-03-28T16:16:30Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/253122021-06-29T17:30:59Zcom_10324_38col_10324_852
Fernández Villalobos, María de las Nieves
Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
López de Aberasturi de Arredondo, Begoña
2017
A partir de los años noventa gustos, culturas y tradiciones parecen
disolverse en una nueva corriente: la globalización. Pronto los beneficios y la eficiencia del sistema globalizador son cuestionados por una nueva corriente antiglobalización. Aparece un nuevo concepto que propone hacer frente a las carencias de la globalización a través de la exaltación de las capacidades locales para competir a nivel mundial. Se presenta como una nueva vía por la que dirigir economía, mercado, producción y diseño: la glocalización.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25312
spa
Diseño-España
El diseño glocal en España: investigación y difusión
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana