2024-03-29T05:57:53Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/269512021-06-29T19:24:33Zcom_10324_38col_10324_852
Salgado Pascual, Carlos Francisco
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Sacristán Madrid, Vanesa
2017
El objetivo del presente trabajo es diseñar un programa de intervención dirigido a resolver los problemas del alumnado con discapacidad auditiva en la lectoescritura. Se tratará de solventar dicho problema por medio de diferentes actividades enfocadas a las deficiencias tanto en la lectura como en la escritura. Los destinatarios son alumnos de entre 8 a 10 años que, junto con la ayuda de padres y especialistas en otros ámbitos, realizarán actividades y juegos con las que construir el conocimiento en la lectoescritura, así como adaptarse a las rutinas que conlleva tener un audífono.
Palabras clave: lectoescritura, auditivo, conocimiento, actividades, audífono.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26951
spa
Programa de intervención dirigido a resolver los problemas del alumnado con discapacidad auditiva en la lectoescritura
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana