2024-03-29T12:12:09Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/27152021-05-21T23:37:51Zcom_10324_38col_10324_852
Calle Velasco, María Jesús de la
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Rojo García, Alicia
2012
El presente trabajo elaborado según el reglamento establecido para los
Trabajos de Fin de Grado de la Universidad de Valladolid, pretende reflexionar
sobre la atención a la diversidad llevada a cabo en un centro educativo con la
referencia y consulta de varias declaraciones internacionales y literatura científica
cuyo objeto es la educación inclusiva. Haciendo una breve valoración también
sobre las funciones del maestro de Pedagogía Terapéutica. Además en este trabajo,
se proponen varias prácticas educativas que amparadas por esta fundamentación
teórica pretenden mejorar la inclusión educativa del alumnado del centro.
application/zip
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2715
spa
Educación especial
Aprendizaje-Trabajo en equipo
Integración escolar
La educación inclusiva: actuaciones y experiencias para la etapa de Educación Primaria
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana