2024-03-28T13:48:03Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/289252021-06-29T21:26:30Zcom_10324_38col_10324_852
Suárez Ramírez, Sergio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Roy Lago, Ivana
2017
¿Es conveniente trabajar el teatro y la dramatización en Educación Infantil como recursos beneficiosos en la formación integral de nuestros alumnos? El presente trabajo fin de grado propone llevar a cabo la práctica del teatro en aulas de Educación Infantil como método válido y efectivo a la hora de fomentar el grado de cooperación, creatividad, motricidad, comunicación y participación activa entre el alumnado.
A través de las actividades que he diseñado he podido llegar a la conclusión de que trabajando dichos conceptos promueves un alto grado de disfrute y gusto por las actividades llevadas a cabo a la vez que se van observando diversos cambios muy positivos en cada uno de los alumnos. A continuación, iremos viendo los cambios a los que hago referencia.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28925
spa
El teatro y la dramatización en Educación Infantil.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana