2024-03-28T13:03:41Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/310682021-06-29T21:48:50Zcom_10324_38col_10324_852
Sebastián Morillas, Ana Belén
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Yagüe Sánchez, Sara
2018
Este trabajo trata del análisis estratégico de la marca Victoria's Secret. En el que se han detectado ciertos errores y propuesto las soluciones a estos. El contexto en el que se mueve la marca ha ido variando durante los últimos años. Uno de los hechos que más han afectado a la marca son las nuevas tendencias en el sector como los cuerpos "curvy" o cuerpos "reales". Este trabajo trata de dar explicación a por qué muchas mujeres no se sienten identificadas ni con las modelos de Victoria's Secret ni con los cuerpor "reales" que salen en las actuales campañas de publicidad.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31068
spa
Campañas publicitarias
Mujeres en los medios de comunicación social
Victoria's Secret (Marca)
Análisis de la planificación estratégica de Victoria's Secret y la importancia de los cuerpos "reales"
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana