2024-03-29T11:52:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/341872021-07-06T08:49:50Zcom_10324_38col_10324_852
Cienfuegos Antelo, Gema
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Martín Gómez, Laura (Facultad de Educación y Trabajo Social)
2018
En este trabajo se analiza desde la práctica la relevancia de narrativa popular dentro del aula como instrumento de enseñanza y aprendizaje global de los niños. Se abordan distintas aportaciones teóricas sobre los beneficios de la narración oral en la etapa de Educación Infantil y se fija la atención en los cuentos populares africanos, recopilados y editados mediante proyectos de cooperación iniciados por la editorial de Ana Cristina Herreros, narradora oral conocida como Ana Griot. Seguidamente, se expone una propuesta didáctica llevada a cabo en un contexto real de Educación Infantil (3 años).
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34187
spa
El cuento popular africano: un puente entre culturas. Proyecto de intervención en el aula de Educación Infantil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana