2024-03-28T22:30:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/34392021-06-29T09:34:14Zcom_10324_38col_10324_852
Barba Martín, José Juan
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Antolín de la Fuente, Ángel
2013
En el presente trabajo utilizamos la autobiografía y la autoetnografía para mostrar la importancia tanto de la formación como docente, como la formación recibida, así como su influencia en las prácticas docentes posteriores. Para ello hacemos un recorrido por los diferentes periodos del sistema educativo desde el punto de vista del discente en primera persona, de la misma forma repasamos aquellos momentos significativos como alumno, tanto de la escuela de magisterio, como de la facultad de Ciencias del deporte. Por último recorremos acontecimientos de la vida del docente en distintos momentos de su vida que influyeron en sus prácticas posteriores. Para ello nos hemos servido de los recuerdos para confeccionar el recorrido, no sólo desde un punto de vista narrativo, sino incluyendo los sentimientos de las vivencias
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3439
spa
Docentes-Biografías
Pedagogía
La reconstrucción autoetnográfica de un maestro: vida escolar, estudios universitarios y docencia
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana