2024-03-28T10:12:15Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/373592021-06-30T01:17:51Zcom_10324_38col_10324_852
Navarro Martínez, Eva Francisca
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Muñoz Blanco, Esther
2019
Pese a toda la lucha feminista que nos encontramos en la actualidad todavía seguimos consumiendo misoginia, machismo y sexismo. En las series de televisión se enmascaran manifestaciones de violencia de género entre risas y bromas, llegando a normalizar hasta las situaciones más desagradables. Estamos ante una cultura que es capaz de influenciar a las masas con sus contenidos y en ella solo se puede ver una escasa o nula representación de las mujeres, representaciones estereotipadas y sexualizadas e innumerables situaciones de violencia simbólica. Mi objetivo en este trabajo es analizar los comportamientos, actitudes y situaciones de dos series de televisión, generalmente aceptadas por el público, y reflejar la existencia de tolerancia hacia el consumo de machismo y misoginia
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37359
spa
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
El machismo, sexismo y la misoginia oculta en la cultura seriéfila
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana