2024-03-29T08:36:13Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/374372021-12-03T09:24:34Zcom_10324_38col_10324_852
Barrio Tellado, María José del
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Brágimo Villalba, Ricardo
2019
En este trabajo se va a presentar y analizar el caso del Real Madrid Club de Fútbol
(RMCF) como modelo de institución deportiva y empresarial de éxito. Procederemos a
analizar cómo ha utilizado y desarrollado el recurso de su marca con el fin de obtener una
ventaja competitiva que le ha permitido situarse como uno de los clubes de fútbol y
entidades deportivas más valiosas del mundo. Asimismo, se hablará del
crecimiento del deporte femenino en la actualidad y sobre la creación de un equipo
femenino por parte del Real Madrid.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37437
spa
Deportes-Organización-España
Real Madrid Club de Fútbol
Mujeres futbolistas
Análisis de negocio e implementación del fútbol femenino en el mundo deportivo: Real Madrid Club de Fútbol”
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana