2024-03-28T11:48:27Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/375722022-09-27T13:28:35Zcom_10324_35623com_10324_5186com_10324_29291col_10324_37568
Ediciones Universidad de Valladolid
Bernardo Vila, Natalia
2014
Este artículo pretende aportar una contribución a los estudios que fomentan el desarrollo de la competencia pragmática en el aula E/LE. Se partirá del análisis de algunos enunciados de un corpus oral en el que se recopilan entrevistas-conversaciones de aprendientes italianos. Se hará hincapié en los efectos del desconocimiento de dicha competencia en la interacción y de sus repercusiones en el aprendizaje.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37572
spa
Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
La interlengua: ¿frontera cercana o lejana? Acercamiento a la importancia de la pragmática
info:eu-repo/semantics/article
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana