2024-03-29T12:46:35Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/381482021-06-30T01:38:50Zcom_10324_38col_10324_852
Díez González, Ana Isabel
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
González Arija, Irene
2019
Este Trabajo de Fin de Grado muestra un cambio de pensamiento respecto a la
concepción de la evaluación en el ámbito de la Educación Primaria. Este término pasa a
entender como un medio para desarrollar el aprendizaje, las capacidades y las
habilidades de los estudiantes y, además, pasa a ser una tarea compartida.
Primeramente, este documento parte del estudio de la expresión, se estudia la tipología
más actual y acertada de esta y se los relaciona con la manera de aprender del
alumnado. De este modo, se demuestra la importancia de incluir al alumno en su propio
sistema de evaluación para hacerlo consciente de su progreso y mejora y que este
participe también en el de los demás compañeros. En último lugar, se expone un
ejemplo de puesta en práctica de esta evaluación compartida con ejemplos de los
instrumentos y técnicas utilizadas.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38148
spa
5801.06 Evaluación de Alumnos
La evaluación compartida y su puesta en práctica en el aula
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana