2024-03-29T13:01:25Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/39432021-06-29T09:38:50Zcom_10324_38col_10324_852
Valles del Pozo, María José
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Martín Recio, Paula
2013
La presencia de alumnos con Necesidades Educativas Especiales en las aulas ordinarias, hace necesaria la adaptación del planteamiento escolar a sus necesidades particulares, desde todas las áreas del Currículo, y con el fin de intentar el desarrollo integral de este tipo de alumnado. La presente propuesta persigue analizar las adaptaciones curriculares de un Centro escolar, dentro del aula ordinaria de Música, en alumnos de los tres ciclos de la etapa Primaria. Partiendo desde los principios teóricos de la musicoterapia y su uso en el ámbito educativo, se han programado y llevado a cabo una serie de actividades adaptadas a cada alumno particularmente, reflexionando, posteriormente, sobre las mejoras vistas en cada niño tras el trabajo.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3943
spa
Musicoterapia
Música - Estudio y enseñanza (Primaria)
Educación especial
Música y necesidades educativas especiales
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana