2024-03-28T11:50:22Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/403852021-06-30T02:52:21Zcom_10324_38col_10324_852
Camarero Izquierdo, María Carmen
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
García Serrano, Patricia
2019
Cada día aumentan los medios en los que nos exponemos a contenidos publicitarios, hasta tal punto que la publicidad tradicional ha tenido que evolucionar hacia nuevos formatos menos intrusivos. En este trabajo de fin de grado, nos centraremos en el auge de la publicidad nativa, aquella que el consumidor a simple vista no percibe como publicidad porque respeta el diseño y el formato de los medios en los que se expone. Todavía hay gran incertidumbre acerca de cómo los consumidores perciben y procesan estos contenidos patrocinados, por ello nos centraremos en aportar información de este tipo de publicidad en los artículos informativos y los periódicos digitales. Alcanzaremos los objetivos propuestos para este proyecto gracias a técnicas tradicionales y cuantitativas como es el cuestionario
Every day we increase the means in which we expose ourselves to advertising
content, to the point that traditional advertising has had to evolve towards new
less intrusive formats. In this end-of-degree project, we will focus on the rise of
native advertising, that, which the consumer doesn’t perceive as advertising
because it respects the design and format of the media in which it is exposed.
There is still a great uncertainty about how users perceive and process these
sponsored contents, therefore, we will focus on providing information about this
type of advertising in the news articles and digital newspapers. We will achieve
the objectives proposed for this project thanks to traditional and quantitative
techniques such as the questionnaire.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40385
spa
Publicidad - Innovaciones tecnológicas
Marketing en Internet
Consumidores - Conducta
5311.05 Marketing (Comercialización)
5308.02 Comportamiento del Consumidor
La publicidad nativa: un estudio de su impacto en la respuesta del consumidor
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana