2024-03-28T12:10:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/423832021-06-30T03:33:52Zcom_10324_38col_10324_852
Melgar Sánchez, Ernesto
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Mera Rivas, Jose María
2020
Históricamente, el colectivo LGTBI no se ha encontrado únicamente
invisibilizado, sino que el mismo ha sido, históricamente, y como posteriormente
justificaremos, objeto de persecución a lo largo de diversas etapas de la historia y en
prácticamente todos los rincones del mundo.
Así, el objetivo del presente TFG pasa por llevar a cabo un análisis del lenguaje
publicitario que se emplea en este tipo de campañas.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42383
spa
6114.01 Publicidad
Análisis de el lenguaje usado en las campañas publicitarias de eventos dirigidos a la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual, intersexual, queer + (LGBTIQ+)
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana