2024-03-28T15:21:42Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/68552021-11-04T12:59:04Zcom_10324_38col_10324_852
Santos Maldonado, María Jesús
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Bejarano Arroyo, Azahara
2014
Este TFG analiza el modelo catalán de bilingüismo. En él, se tratan aspectos legislativos y teóricos
para abordar el tema en cuestión. Se estudian los beneficios que aporta el bilingüismo y se aboga
por una educación plurilingüe de calidad. Como caso práctico se realiza un estudio del
aprendizaje de una alumna bilingüe donde se analizan y documentan las interferencias de sus
competencias lingüisticas en Lengua Catalana y Castellana. Después de realizar el análisis del
currículum particular de este modelo y de los datos obtenidos en el seguimiento del aprendizaje de la alumna mencionada, se determinan una serie de conclusiones y propuestas de buenas prácticas bilingües.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6855
spa
Bilinguismo
Catalán (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria)
El bilingüismo en el sistema educativo catalán: lengua oficial y cooficial
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana