2024-03-29T14:45:39Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/69752021-06-29T10:11:15Zcom_10324_38col_10324_852
Santos Maldonado, María Jesús
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Pérez de Diego Martínez, José Antonio
2014
El presente trabajo trata de analizar el proceso comunicativo necesario para que una
campaña ofrecida al ámbito escolar se realice de la forma más adecuada posible, teniendo en
cuenta a los diferentes colectivos implicados en la programación y desarrollo de la misma.
La valoración de los padres, de los maestros y de los directores de los colegios, así
como de otros profesionales que intervienen en ese tipo de programas para escolares, será
imprescindible para saber si la comunicación se realiza de forma satisfactoria y corregir
aquellos aspectos que la mejoren.
Partiendo de mi experiencia como coordinador de la Campaña de Natación Escolar,
hemos analizado los datos proporcionados por los colectivos implicados, los cuales han
permitido realizar una valoración objetiva de la eficacia de la comunicación en una de estas
campañas.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6975
spa
Relaciones padres-maestros
Comunicación en educación
Natación
La comunicación en la campaña de natación escolar: análisis y propuestas de mejora
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana