2024-03-29T06:42:33Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/78782021-06-29T10:28:25Zcom_10324_38col_10324_852
Cano García, Juan Antonio
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Carcavilla Catalá, Maite
2014
En este trabajo de investigación se ha estudiado la posibilidad de poder analizar
la historia de Egipto a los alumnos de educación primaria mediante el juego, tratándose
así de una forma innovadora y motivadora.
El objetivo principal ha sido el aprendizaje de este concepto desde un punto de
vista ameno, trabajando en grupo el desarrollo de actividades y aprendiendo su historia
mientras se divierten.
Los puntos desarrollados se han llevado a cabo mediante la elección de una
encuesta valorada en un grupo pequeño de alumnos viendo así el interés de los propios
estudiantes a la hora de querer aprender.
Con los resultados obtenidos se llega a un completo entendimiento de la materia
explicada y mediante la diversión del juego
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7878
spa
Didáctica infantil
Juego infantil
El juego como medio didáctico en la enseñanza de la historia
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana