2024-03-29T07:39:49Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/81092021-06-29T10:24:19Zcom_10324_38col_10324_852
Merino Bobillo, María
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Canales Estrada, Verónica
2015
Este trabajo se dedica a desarrollar un plan de comunicación en una empresa de confección textil, denominada “El Hilván”. Para llevar esto a cabo, se precisa una investigación previa de la situación del sector y analizar si cumple con la estructura de filosofía corporativa. Configurar los rasgos propios que la distinguen de los demás, a través deb la identidad corporativa que transcienda en la misión, visión y valores asumidos y proyectados por la empresa para aportar un valor competitivo que aseguren su futuro. Se proponen líneas de acción orientadas
a gestionarla imagen y reputación, para así despertar el interés del público, y al mismo tiempo
reflejar los principios que la definen. Finalmente, se integra un calendario que presente de forma organizada el plan de relaciones públicas y un presupuesto que contemple todas las partidas con la correspondiente justificación de su inversión. Un proyecto que supone la gestión eficiente de una comunicación corporativa que optimice los beneficios y resultados planteados desde su inicio.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8109
spa
Comunicación en la empresa
Empresas-Imagen
Empresas-Gestión
Internet-Marketing
Identidad, imagen y comunicación: un caso práctico para una empresa de confección textil
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana