2024-03-29T10:43:38Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/88552021-06-30T09:12:11Zcom_10324_5201com_10324_5186com_10324_29291col_10324_5401
Ediciones Universidad de Valladolid
Domènech Francesch, Joan
2003
En este articulo, y a partir de la presentación del origen, objetivos y funcionamiento actual de la Coordinación de escuelas 3-12 en Catalunya, se reflexiona sobre el papel de dicha coordinación en la renovación pedagógica. Se sitúan diversas iniciativas históricas de coordinación y se justifica el interés actual que puede tener impulsar organizaciones de intercambio dc conocimiento y recursos, independientes de la administración y de carácter básicamente horizontal El análisis de la realidad actual lleva al autor a plantear los retas de futuro de esta coordinación de centros educativos públicos, en el contexto social y educativo de nuestro pata.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8855
spa
Pedagogía
Enseñanza -- Innovaciones
Las redes de centros educativos y la renovación pedagógica
info:eu-repo/semantics/article
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana