2024-03-28T18:41:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/9112021-07-02T07:22:05Zcom_10324_895com_10324_931com_10324_894com_10324_1508col_10324_898col_10324_1584
Cabezudo Rodríguez, Nicolás
2011
Producción Científica
La búsqueda del método más adecuado para la
consecución de los objetivos docentes proyectados constituye una nueva tarea
que el profesor universitario ha asumido casi siempre sin referencias fiables.
Sobre este aspecto confluyen factores (cuantitativos, cualitativos, motivadores,
etc.) de muy difícil ponderación, especialmente para un colectivo carente de la
más mínima formación en estas materias. Desde una perspectiva
esencialmente intuitiva, la opción por un método combinado de acciones
formativas sobre la base de un sistema de evaluación continua parece la más
conveniente. No obstante, la duda subsiste.
application/pdf
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/911
spa
Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Estudiantes universitarios-Evaluación
Enseñanza universitaria-Innovaciones
La elección del método de docencia/aprendizaje, praxis y valoración de los resultados
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
19 p.
TEXT
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
Hispana