2024-03-28T11:49:43Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/106602021-06-29T10:33:35Zcom_10324_38col_10324_852
Programa de la Escuela Primaria, Bachillerato Internacional y Clase Sensible: opciones para el presente
Labajos Merino, Mónica
Barranco Izquierdo, Natalia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Lengua extranjera - Estudio y enseñanza
Bachillerato internacional
Escuela Primaria (Programa)
Aula sensible
El trabajo que se presenta a continuación da cuenta de los modelos educativos, el
Bachillerato Internacional, el Programa de la Escuela Primaria y el Aula Sensible.
Estos tres modelos tienen como objetivo crear aulas en las que los alumnos además de
construir su propio aprendizaje desarrollen una mentalidad internacional con lo que
esto conlleva.
En este sentido, este trabajo pretende ser una reflexión sobre la efectividad del uso de
estos tres modelos en el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés.
Grado en Educación Primaria
2015-04-22T07:50:37Z
2015-04-22T07:50:37Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10660
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/10660/6/TFG-G1082.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10660