2024-03-28T15:13:52Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/14532021-06-29T09:25:19Zcom_10324_38col_10324_852
Use of songs in ESL teaching
Garrido García, Clara
Rascón Estébanez, Débora
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Música-Estudio y enseñanza
Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza
Canciones inglesas
En este proyecto se analiza el uso que tienen como recurso las canciones para el
aprendizaje de una lengua extranjera, en concreto el inglés, a partir de diferentes puntos de vista y de diversas investigaciones llevadas a cabo a lo largo de la historia. En él se hace referencia a diferentes metodologías que se pueden llevar a cabo para la enseñanza
aprendizaje de una segunda lengua, se exponen las razones por las que las canciones son herramientas muy motivadoras, útiles y facilitadoras del aprendizaje en los niños, así como una clasificación de canciones para su uso en el aula. Para terminar, se ponen en práctica estos conocimientos a modo de ejemplo, para ver el uso de las canciones en el aula.
Grado en Educación Infantil
2012-09-13T06:59:13Z
2012-09-13T06:59:13Z
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1453
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/1453/6/TFG-B.80.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1453