2024-03-29T04:58:07Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/150122021-06-18T10:47:49Zcom_10324_38col_10324_787
Análisis cuantitativo del perfil emocional matemático en alumnos de 4º de ESO.
Vela Manso, Lucas
Pecharromán Gómez, Cristina
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Matemáticas - Estudio y enseñanza (Secundaria)
Emociones - Aspecto educativo
Rendimiento escolar
En este trabajo se lleva a cabo una investigación cuantitativa, a partir de los datos obtenidos mediante un cuestionario, del perfil emocional matemático de alumnos de 4º de la ESO y su relación con el rendimiento. Se analizan las siguientes variables: actitudes, autoconcepto, metacognición y creencias, junto con el rendimiento.
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
2015-12-02T11:18:24Z
2015-12-02T11:18:24Z
2015
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15012
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/15012/6/TFM-G490.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15012