2024-03-28T13:50:53Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/18112021-06-29T09:27:01Zcom_10324_38col_10324_852
Procedimientos para trabajar el tiempo histórico en Educación Infantil : un estudio a través de la Prehistoria
Arija Muslares, Ana Victoria
López Torres, Maria Esther
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Historia-Estudio y Enseñanza (Infantil)
Prehistoria-Estudio y Enseñanza (Infantil)
Lo que aquí se presenta es una propuesta de intervención en el aula de infantil para trabajar el tiempo histórico en base a los procedimientos y las estrategias que proponen determinados didactas y especialistas en el tema. Para ello hemos elegido como centro de interés la Prehistoria, tratando de articular una serie de actividades que conduzcan al niño a una verdadera aprehensión de los procesos que explican el devenir histórico.
Grado en Educación Infantil
2012-11-23T11:19:20Z
2012-11-23T11:19:20Z
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1811
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/1811/6/TFG-L48.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1811