2024-03-28T15:47:37Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/206942021-06-29T16:40:31Zcom_10324_38col_10324_852
Intervención educativa para un caso único real diagnosticado de trastorno del espectro autista
San Pedro Fernández, Marina
Sobrón Salazar, Indalecio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
Este trabajo está centrado en una propuesta de intervención para un caso único real de
4 años diagnosticado de TEA (Trastorno del espectro autista) , alumno de mi Practicum
II del Grado de Educación Infantil.
Para una buena realización de esta propuesta, hemos realizado previamente un estudio
a cerca de este trastorno: definición, origen, etiología, síntomas, tratamientos..
Una vez contextualizados, hemos diseñado una propuesta de intervención a medida de
este sujeto, fruto de una previa observación y análisis de sus principales de las muchas
necesidades en el colegio.
Buscando un aumento de su autonomía personal, mejorar la relación con sus iguales, y
disminuir su continuo desconcierto y en consecuencia descontento en el aula.
La intervención ha sido llevada a cabo a lo largo de tres semanas y se ha realizado una
evaluación por observación mediante unos ítems evaluados antes y después de la
intervención
Grado en Educación Infantil
2016-10-27T14:55:19Z
2016-10-27T14:55:19Z
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20694
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/20694/3/TFG-G2149.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20694