2024-03-29T06:27:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/207742021-07-06T08:49:10Zcom_10324_38col_10324_852
Programa para mejorar la lectoescritura en un alumno con TDAH
Lázaro Rincón, Silvia
Reoyo Serrano, Natalia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
En la actualidad, el TDAH es un trastorno que está muy presente en las aulas. Por lo tanto, este proyecto se centra en la intervención de la lectura y escritura en personas que presentan esta alteración, tratando de forma transversal las funciones ejecutivas, los rasgos personales y emocionales, con la finalidad de lograr progresos en ámbitos de la vida cotidiana. La metodología utilizada se basa en actividades que tienen como finalidad la mejora de todos aquellos aspectos en los que el caso presenta déficit, adaptadas a sus necesidades. Como conclusión, se resalta la relevancia de un diagnóstico claro, diferenciado y una atención temprana del mismo, ya que una mala interpretación de la sintomatología puede traer consecuencias negativas para el alumno.
Grado en Educación Primaria
2016-11-03T18:22:09Z
2016-11-03T18:22:09Z
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20774
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/20774/5/TFG-G2192.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20774