2024-03-28T14:16:36Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/207762021-06-29T16:33:41Zcom_10324_38col_10324_852
Estimulación temprana del lenguaje en el síndrome de Down: propuesta de intervención
Rodrigo González, Elena
Reoyo Serrano, Natalia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
El presente TFG se centra en los aspectos psicolingüísticos en personas con Síndrome de Down, concretamente en la importancia de la estimulación del lenguaje en la infancia, con la finalidad de diseñar y poner en práctica una propuesta de intervención individualizada a una alumna con Síndrome de Down con leve discapacidad intelectual. Así pues a través de una metodología práctica, las actividades exponen aspectos fonológicos, semánticos, morfosintácticos, pragmáticos y respiratorios que se han adaptado a su estadio cognitivo. En la puesta en práctica de esta propuesta se comprueba la importancia de los agentes externos como complementación a este proceso educativo.
Grado en Educación Primaria
2016-11-03T19:33:39Z
2016-11-03T19:33:39Z
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20776
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/20776/3/TFG-G2194.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20776