2024-03-28T12:59:53Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/214052021-06-18T11:21:21Zcom_10324_38col_10324_787
La dislexia en la clase de Inglés como Lengua Extranjera: propuesta de intervención para segundo de bachillerato
Labrador Martín, Raquel
Pérez Alonso, Rosa María
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Dislexia
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Bachillerato)
En la actualidad, las aulas, tanto de educación primaria como de secundaria,
presentan una gran diversidad en todos los sentidos. Esta gran diversidad puede ser un
reto para los docentes ya que supone una realidad totalmente heterogénea en la que
encontramos diferentes nacionalidades, culturas, estilos de vida y lenguas, todo ello
ligado, en la mayoría de las ocasiones, a otro factor de diversidad como son las
necesidades educativas del alumnado. La sociedad globalizada y multicultural en la que
nos encontramos ha generado ciertos cambios a todos sus niveles. Sin duda alguna, uno
de los aspectos que más ha cambiado es la educación, en la que actualmente el estudio
de lenguas ocupa un lugar muy destacado. Hoy en día este estudio de otras lenguas se ha
convertido en una necesidadcuyo fin último es tener una formación completa con vistas
a una vida laboral exitosa y con más y mejores opciones de trabajo.
Departamento de Filología Inglesa
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
2016-12-01T15:19:29Z
2016-12-01T15:19:29Z
2016
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21405
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/21405/6/TFM_F_2016_102.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21405