2024-03-29T14:20:25Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/223742021-06-29T16:46:54Zcom_10324_38col_10324_852
Valoración de los escolares de primaria sobre la relajación
Fernández Polo, Enrique
Fraile Aranda, Antonio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Relajación
Deporte
Rendimiento académico
El presente estudio recoge diversa documentación, así como la valoración y opiniones de estudiantes de educación primaria en relación al contenido teórico-práctico de la relajación. Para ello se ha llevado a cabo una práctica relacionada con esta disciplina dirigida al alumnado de 3º y 6º curso de educación de primaria, del colegio Gonzalo de Berceo. Donde además de poder experimentar una de las múltiples técnicas de la relajación, han completado un cuestionario personal para acceder a los objetivos propuestos y así nosotros posteriormente poder extraer las conclusiones que nos lleven al fin último de nuestro trabajo. Donde se podrá observar que la relajación es beneficiosa para la mejora de los escolares tanto en el rendimiento académico como en el deporte.
Grado en Educación Primaria
2017-02-24T11:23:44Z
2017-02-24T11:23:44Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22374
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/22374/6/TFG-G2308.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22374