2024-03-29T14:38:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/242032021-06-29T17:05:26Zcom_10324_38col_10324_852
Gestión del comportamiento en el aula de Educación infantil
Pardina López, Irene
Cerezo Manrique, Miguel Ángel
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Clases (Educación)-Conducta
Relaciones maestros alumnos
Hoy en día los comportamientos disruptivos suceden con más frecuencia dentro de las aulas, por ello en este Trabajo de Fin de Grado se pretende abordar las diferentes técnicas de modificación de conducta para conseguir extinguirlos, en la medida de lo posible.
La conducta, entendida como una manera con la cual los hombres se comportan, puede modificarse a través de diferentes técnicas dependiendo del objetivo a seguir (aumento, disminución o extinción).
El tema ha sido comprobado a través de una propuesta de intervención didáctica en el colegio Marqués del Arco, situado en la provincia de Segovia en el municipio de San Cristóbal de Segovia. Los resultados de esta nos han llevado a poder afirmar que realizándolas de manera constante siempre se pueden alcanzar los objetivos propuestos.
Grado en Educación Infantil
2017-07-06T08:02:40Z
2017-07-06T08:02:40Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24203
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24203/6/TFG-B.1023.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24203