2024-03-28T18:22:52Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/246102021-11-15T08:24:35Zcom_10324_38col_10324_852
Las salidas didácticas al entorno como recurso de la enseñanza en Ciencias Sociales
Maestro Rodríguez, Jorge
Valbuena Barrasa, María Mercedes
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
Paisaje
Diseñar una propuesta de intervención didáctica, fundamentada en los principios pedagógicos vertebrados en torno al aprendizaje considerado como vivencia para el alumno. Esta intervención didáctica puede ir dirigida a la educación formal (actividades de aula y extraescolares) y a la no formal (programas municipales y programas privados). El aprendizaje que se pretende alcanzar con estas salidas es la comprensión de la formación del paisaje de montaña y ribera, siendo un factor esencial la educación física en el medio natural.
Grado en Educación Primaria
2017-07-21T11:45:16Z
2017-07-21T11:45:16Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24610
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24610/6/TFG-B.1054.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24610