2024-03-29T05:23:08Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/246502021-06-29T16:49:38Zcom_10324_38col_10324_852
La educación artística como herramienta de inclusión en el aula
Manso Jiménez, Eva María
Zamora Lacasta, Gael
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Educacíón artística
Educación infantil
En este Trabajo Fin de Grado se pretende dar herramientas a los alumnos y las maestras para que utilicen el arte como vehículo de inclusión en el aula.
Se comenzará dando una serie de definiciones para conocer los ejes del trabajo, el arte (con dos corrientes artísticas) y las necesidades educativas especiales, en concreto el autismo.
Este planteamiento dará paso a una propuesta de intervención en el aula. Las sesiones se basarán en cinco obras de arte de diferentes artistas que nos ayudarán a que los alumnos conozcan, cooperen y creen sus propias obras.
Grado en Educación Infantil
2017-07-24T07:36:23Z
2017-07-24T07:36:23Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24650
spa
Attribution 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/24650/6/TFG-B.1077.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24650