2024-03-29T10:26:44Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/254412021-06-29T17:35:34Zcom_10324_38col_10324_852
La identidad visual corporativa: creación de identidad visual corporativa y elaboración de manual de identidad visual corporativa para la empresa Display
Rojo Flores, Marta
Soria Camberos, Laura
Martín Casado, Teresa Gema
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Identidad visual corporativa
El presente proyecto está centrado en la creación de la Identidad Visual Corporativa de la empresa Display junto a su correspondiente manual de Identidad Visual Corporativa, para establecer las pautas y las constantes universales en la aplicación y reproducción de la identidad visual de la empresa. Además, también contiene una aproximación a los conceptos teóricos más importantes sobre la Identidad Corporativa para la completa comprensión del proyecto.
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
2017-09-07T10:26:14Z
2017-09-07T10:26:14Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25441
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/25441/6/TRABAJO%20CONFIDENCIAL.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25441