2024-03-29T01:49:13Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/266112021-06-29T19:13:15Zcom_10324_38col_10324_852
ISO 9001:2015 Y RRHH. Cómo aplicar la norma al sector de la hostelería
Díez de Baldeón Cuende, Andrea
Ortega Álvarez, Ana María
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo
Personal-Dirección-Calidad-Control
El interés por la calidad se debe a que es un factor estratégico clave y está cada vez más presente en las empresas acutales. Es necesario que esta calidad esté certificada y cumpla una serie de normas. Este trabajo se centra en analizar la ISO 9001:2015, la nueva versión de la ISO 9001, a nivel general y, de forma más específca, en lo relacionado con los RRHH , puesto que esta versión da más valor y ofrece una visión más modernizada de la gestión RRHH en las organizaciones, que la anterior ISO 9001:2008.Por otro lado, se centra en el sector de la hostelería, en conocer las principales prácticas de RRHH que en él se desarrollan y en dar orientaciones aplicando los contenidos de RRHH de la norma. El compromiso de dirección y personal es importante para conseguir los objetivos marcados y lograr la satisfacción de las expectativas de los clientes.
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
2017-10-23T11:06:23Z
2017-10-23T11:06:23Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26611
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/26611/6/TFG-L1751.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26611