2024-03-29T21:48:20Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/27172021-06-18T09:18:39Zcom_10324_38col_10324_787
Proyecto de intervención educativa para la inclusión de niños con Síndrome de Tourette en los colegios
Cano Parra, Yolanda
Romero Ureña, María Carmen
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tourette, Síndrome de
Tics en el niño
El Síndrome de Tourette es un hecho que se da en todo el mundo, pero también es
muy poco conocido. Por eso, se considera especialmente relevante que exista un
Proyecto de Intervención Educativa para la Inclusión de Niños con Síndrome de
Tourette los Colegios. Este proyecto, el cual se va a desarrollar en este trabajo, es la
propuesta de un conjunto de actuaciones, encaminada a conseguir los objetivos
marcados y destinada a la comunidad educativa: profesorado, alumnado y familia.
Para ello, es necesario hacer una aproximación conceptual sobre qué es el Síndrome
de Tourette y cuáles son sus características más importantes; y después contar con una
serie de recursos que puedan hacer posible que este proyecto funcione de manera
efectiva.
Máster en Psicopedagogía
2013-05-02T19:03:07Z
2013-05-02T19:03:07Z
2012
info:eu-repo/semantics/masterThesis
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