2024-03-29T15:29:33Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/296402021-06-29T21:29:02Zcom_10324_38col_10324_852
Analogical Hermeneutics Applied to Teaching of English in Pre-school Education and the Use of Tales without Gender Stereotypes
Sánchez García, Adrián
Bueno Ruiz, Iván
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Hermenéutica
Didáctica del inglés
El presente Trabajo de Fin de Grado surge de mi interés personal por el uso de la Hermenéutica Analógica en educación y, especialmente, su aplicación a la didáctica del Inglés, teniendo en cuenta los últimos avances en este campo filosófico. Para ello se parte de una fundamentación teórica basada en el análisis de la literatura científica sobre hermenéutica analógica y sobre el uso de cuentos sin estereotipos de género. Posteriormente, se propone una propuesta didáctica en la que se realizan ejemplos de actividades en los que usar los cuentos sin estereotipos de género, ‘Little Kunoichi, the Ninja Girl’ and ‘Morris Micklewhite and the Tangerine Dress’ concretamente, en la enseñanza del Inglés, usando dos metodologías diferentes. Finalmente, se detallan las conclusiones obtenidas de este proyecto de investigación
Grado en Educación Infantil
2018-05-22T12:06:15Z
2018-05-22T12:06:15Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29640
eng
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/29640/6/TFG-O-1265.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29640