2024-03-29T05:43:20Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/305472021-06-29T21:39:26Zcom_10324_38col_10324_852
Estudio de caso: propuesta y análisis de intervención socioemocional en alumno con TEA
Alonso Aguilera, Rocío
Pinedo González, Ruth
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Niños autistas-Educación
Tecnología educativa
Este Trabajo Fin de Grado (TFG) expone una propuesta de intervención socioemocional en un alumno diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista (TEA) en Educación Infantil. Dicha intervención está orientada a mejorar el conocimiento y reconocimiento de las emociones básicas o primarias, así como desarrollar las habilidades socioemocionales en el alumno, buscando fomentar la calidad de las interacciones sociales de este con su entorno. El diseño de la intervención propuesta está centrado en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramienta educativa dinámica, versátil y motivadora para el alumno, además de otros materiales didácticos que faciliten su competencia emocional.
Grado en Educación Primaria
2018-07-05T10:55:13Z
2018-07-05T10:55:13Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30547
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/30547/6/TFG-B.1126.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30547