2024-03-29T04:57:18Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/306812021-06-29T22:20:43Zcom_10324_38col_10324_852
Génesis: una reunión diferente
Cuadrado Romera, Daniel
Pedrejón Fernández, Raquel
López López, María Aurora
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Publicidad-Diseño
Compañias de seguros-Marketing
El objetivo principal de este proyecto profesional es mostrar las distintas partes del proceso creativo en la publicidad y su importancia a la hora de solucionar problemas de índole comunicativa.
Nuestra intención es desarrollar un concepto creativo potente y totalmente comprensible, tanto para los usuarios actuales como potenciales de Génesis. Una experiencia memorable, que se pueda viralizar, posicionando a Génesis Seguros como la mejor empresa en su sector. Para una correcta comprensión del mismo hemos llevado a cabo tres divisiones fundamentales del trabajo.
La primera parte, se centra en la investigación previa de la marca, que nos ha permitido
comprender con claridad su posición actual. Estudiando su historia, comunicación, usuarios, competencia y situación actual.
En la segunda, cuáles son los problemas, objetivos, necesidades y target de la campaña.
En el tercer apartado, planteamos la solución, el concepto elegido, las piezas que se llevarán a cabo y las fechas de su realización.
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
2018-07-13T13:47:29Z
2018-07-13T13:47:29Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30681
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/30681/6/TFG-N%20911.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30681