2024-03-29T05:26:01Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/307402021-06-29T22:20:58Zcom_10324_38col_10324_852
Evaluación de la preparación académica de los graduados en Educación Primaria, para afrontar la inclusión de un alumno con TEA (Trastorno del Espectro Autista) en su aula ordinaria.
Martínez Ruiz, Javier
Martínez Fernández, Luis Carlos
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Autismo
Docentes-Formación
Tomando cómo centro del estudio una aproximación a las características más relevantes del Trastorno del Espectro Autista, el objetivo del Trabajo de Fin de Grado que aquí se presenta, pretende ser la realización de una investigación relevante y efectiva que evalúe si los Graduados en Educación Primaria están preparados académicamente para atender en su aula ordinaria a alumnos con estas características. Para ello, se ha seguido una metodología cuantitativa, para posteriormente analizar los resultados y relacionarlos con el marco teórico, mostrando en las conclusiones nuestra opinión personal justificada con la investigación realizada
Grado en Educación Primaria
2018-07-16T15:11:58Z
2018-07-16T15:11:58Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30740
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/30740/6/TFG-B.1164.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30740