2024-03-28T09:01:32Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/30962021-06-29T09:30:55Zcom_10324_38col_10324_852
Una propuesta de inteligencia emocional desde el plan de acción tutorial en Educación Primaria
Segovia García, Sandra
Arroyo González, María José
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Inteligencia emocional
Tutores y tutoría (Educación)
El principal objetivo de la educación, es conseguir una educación inclusiva en la Etapa de Primaria, tenemos que ser conscientes de que en la educación existen otros objetivos y necesidades como es la urgencia de trabajar el desarrollo y expresión de las emociones en los infantes, como se puede ver reflejado en la legislación y la documentación aportada sobre este tema. Para desarrollar todo esto, es necesario conocer y enmarcar todo aquello que rodea al la Inteligencia Emocional empezando por las Inteligencias Múltiples, para posteriormente, llevar a cabo un Plan de Acción Tutorial basado en la Inteligencia Emocional destinado a la etapa de Educación Primaria. Esta propuesta está enmarcada dentro de un ámbito especifico y compuesta de una serie de actividades que se adaptan a la diversidad del alumnado. Esta propuesta es una reflexión y una defensa sobre el desarrollo de la Inteligencia Emocional en esta etapa de la educación.
Grado en Educación Primaria
2013-07-03T09:58:08Z
2013-07-03T09:58:08Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3096
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
application/pdf
https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/3096/6/TFG-B.157.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
UVaDOC. Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3096